Nuevas habitaciones del Hotel Aida

Grupohostal.com

01 febrero 2019

No hay comentarios

Nuevas habitaciones del Hotel Aida

Desde octubre del pasado año 2018 hemos llevado a cabo una reforma integral de nuestras plantas de alojamiento. En total hemos renovado todos los pasillos y escaleras, además del 100% de las 68 habitaciones que dispone el Hotel Aida. Esta es la primera de las novedades que estrenamos de cara al 2019, un año muy especial para nosotros ya que cumplimos 50 años.

A día de hoy todos los clientes que se hospedan en el Hotel Aida lo hacen estrenando prácticamente la habitación y con unos resultados altamente satisfactorios para ellos. Además del cuidado diseño, destacan especialmente las nuevas mejoras en cuanto al descanso.

Totalmente renovadas

Entre las mejoras llevadas a cabo destacamos el refuerzo en la insonorización interior y exterior, nuevos televisores de 32”, caja fuerte laptop-size, 100% habitaciones libres de humos, wifi gratuito de alta velocidad en todas las habitaciones, colchones y almohadas renovadas.

Ahora también al mejor precio

Gracias a nuestra nueva web ahora podrás reservar siempre al mejor precio garantizado. Trabajamos diariamente en que nuestras tarifas sean siempre las mejores de todas las webs comparadoras. Además también tenemos los precios más bajos gracias al 5% de descuento que aplicamos a todo el que reserva en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *